La Casa de Socorro de Alcalá de Henares acoge el I Encuentro de Personas con Rol de Cuidador

Publicado 2018-11-05



La concejala de Salud de Alcalá de Henares, Diana Díaz del Pozo, ha participado esta mañana en la inauguración del I Encuentro de Personas con Rol de Cuidador en la Casa de Socorro. El Encuentro está organizado por la Escuela Madrileña de Salud con la colaboración de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria, la Sociedad Madrileña de Enfermería Familiar y Comunitaria (SEMAP) y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

 

La presentación de la jornada ha contado también con la presencia de profesionales de la enfermería, como Juan José Jurado, Juan Antonio Sarrión y Mercedes Araujo, así como  la doctora Gloria de la Sierra.

 

La actividad incluye una tertulia sobre la percepción de la persona cuidadora, una desayuno saludable y talleres sobre mindfulness, relajación, fisioterapia, emociones y risoterapia.

 

Para la concejala de Salud, “las personas dedicadas al cuidado de los demás se merecen, además del respeto y la consideración de todas y todos nosotros, que se organicen actividades que puedan ayudarles a hacer más llevadera su labor en la atención a los enfermos”.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Nuevas rutas y actividades de educación ambiental

Quijotes Agosto 2016

Síguenos en


Copyright 2015 - 2018 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl