El Pleno da un paso más para que el Instituto en el barrio de La Garena sea una realidad

Publicado 2018-07-05


Unanimidad de todos los Grupos políticos


Esta mañana, el Pleno ha aprobado por unanimidad de todos los Grupos la modificación puntual del Plan Parcial del Sector 101. De esta manera, se ha anexado una parcela de unos 2.000 metros cuadrados a la parcela destinada a la construcción de un Instituto de Educación Secundaria en el barrio de La Garena.
 
La concejala de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Diana Díaz del Pozo ha agradecido el apoyo de todos los Grupos y ha manifestado que “esperamos que la voluntad política de la Comunidad de Madrid se ponga de manifiesto en una partida presupuestaria suficiente para la construcción de este Instituto en los próximos Presupuestos regionales”.
 
De esta manera, se ha dado un paso más para que el Instituto de Educación Secundaria en el barrio de La Garena sea una realidad.
Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Un monólogo brillante y divertido en torno a la figura de Emilia Pardo Bazán, este fin de semana en el Corral de Comedias

Podemos Alcalá se reúne con el PSOE y con la PAH

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl