Escolares del CEIP Cristóbal Colón visitan los huertos urbanos para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Publicado 2019-06-05



Hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, establecido por las Naciones Unidas cada 5 de junio desde el año 1974. Por tal motivo, escolares del CEIP Cristóbal Colón han visitado esta mañana los huertos urbanos de la Isla del Colegio y el Bosque Comestible, donde también han acudido el alcalde en funciones, Javier Rodríguez Palacios, y los concejales en funciones de Medio Ambiente y Educación, Alberto Egido y Diana Díaz del Pozo, respectivamente.

 

Además, se ha colocado una placa conmemorativa en un ejemplar de plátano de sombra ubicado en Ronda Fiscal.

 

El lema elegido este año para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente es la “Lucha contra la contaminación del aire”, una llamada de atención para combatir uno de los mayores problemas ambientales actuales.

 

El sábado 8 de junio se realizará la Fiesta del Medio Ambiente en la Plaza de la Juventud, en la que tanto adultos como niños podrán participar en talleres ambientales, y se realizará la entrega de los premios del concurso escolar basado en el tema del Día Mundial del Medio Ambiente del 2019.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

La Orquesta Ciudad de Alcalá llenó el Teatro Salón Cervantes para celebrar el 20 aniversario de su Concierto de Primavera

Alcalá presenta una campaña para proteger el patrimonio histórico

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl