El consejero de Transportes anunció en Alcalá la ampliación de la línea 9 hasta Camporroso y mejoras en las líneas 223 y 227

Publicado 2017-05-05



El consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, visitó Alcalá de Henares para anunciar la ampliación de la Línea 9  de autobús urbano. A partir de ahora, los autobuses entran en el  interior del Polígono Camporroso y efectúan parada junto a la delegación del Banco de Alimentos. De esta forma se atiende la petición realizada por los voluntarios del Banco de Alimentos y se da un mejor servicio a trabajadores del citado polígono industrial, situado en la M-100.

A la visita de Pedro Rollán asistieron, además del gobierno local, los concejales del PP Víctor Chacón, portavoz del grupo municipal, y Marcelo Isoldi, portavoz en materia de transportes y presidente en funciones del PP complutense.

 

 

Mejoras en líneas interurbanas

El Consorcio Regional de Transportes ha destinado 409.500 euros a mejorar el servicio en Alcalá de Henares y otros municipios como San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, Paracuellos de Jarama, Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio, que suman una población superior al medio millón de habitantes.

Así, la línea 223 (Avenida de América-Alcalá de Henares) incrementará su oferta en cinco expediciones en día laborable, tres en sentido salida desde Madrid y dos en sentido salida desde Alcalá; con este aumento, la línea pasará de 179 a 184 expediciones día. Además, la línea 227 (Avenida de América-Alcalá de Henares Espartales-Universidad) también crece en una expedición en día laborable en sentido salida desde Alcalá; en febrero de 2017 ya se incrementó esta línea con otra expedición más.

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

“Lo más significativo del nuevo curso político es que empezamos con unos presupuestos que marcarán las líneas económicas a seguir”

#MicroAlcalá y Compañía Tío Venancio llevan a Cervantes a Santa María la Rica con “Ya es la hora”

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl