El PP de Alcalá, en la celebración del Día de la Comunidad de Madrid

Publicado 2017-05-05



El portavoz del Grupo Popular, Víctor Chacón, y el portavoz adjunto, Octavio Martín, asistieron el 2 de mayo en la Real Casa de Correos a los actos de celebración del Día de la Comunidad de Madrid. La presidenta regional, Cristina Cifuentes, entregó las Medallas de Oro y Plata de la Comunidad y las Condecoraciones de la Orden del Dos de Mayo a personas e instituciones que “han conseguido el éxito en sus respectivas disciplinas, por investigar en beneficio de todos, por curar enfermedades, por arriesgar sus vidas para salvar las nuestras, por hacernos soñar, por hacernos crecer, o por dejar una huella imborrable en la historia de nuestra educación”, destacó.

Entre los galardonados, el cantante Alejandro Sanz y el patinador Javier Fernández, que recibieron la Medalla de Oro de la Comunidad. También recibieron distinciones el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía de Madrid, el doctor Jesús Vaquero Crespo, el escritor Lorenzo Silva, seis institutos públicos “históricos” de Educación Secundaria y Bachillerato de la Comunidad, la Unidad de Trastornos del Comportamiento Alimentario del Hospital Niño Jesús, la Red Natura 2000, y la empresa Talgo.

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Monitor de Tiempo Libre, una puerta abierta al empleo y al voluntariado

Igualdad de género en las Fiestas de los Distritos: Tu Barrio ¡Tus Fiestas!

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl