Los Reyes Magos recorren las calles de Alcalá acompañados del entusiasmo de pequeños y mayores

Publicado 2018-01-05



View post on imgur.com

 

Miles de alcalaínos han acompañado esta tarde a los Reyes Magos durante la Cabalgata que ha recorrido las calles de la ciudad, donde diez carrozas ambientadas en películas como Star Wars, Piratas del Caribe, El Mago de Oz o Cars han deleitado a niños, niñas y mayores, que también han disfrutado con la participación en el desfile de las peñas festivas, los bomberos, las escuelas de danza y los Gigantes y Cabezudos.

 

A pesar de la lluvia, los alcalaínos no han querido perderse el desfile de carrozas, y han llenado todo el recorrido, protegido por vallas para garantizar la seguridad durante todo el trayecto.

 

La cabalgata ha salido a las 18:30 horas de la Avenida Virgen del Val, y ha distribuido 3.500 kilos de caramelos sin gluten hasta su llegada a la Plaza de Cervantes, donde los Reyes Magos se han dirigido a los niños y niñas desde el balcón del Ayuntamiento para desearles una feliz Noche de Reyes.

 

Fotos cedidas por el Ayto de Alcalá de Henares

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Ciudadanos Alcalá saca adelante su propuesta para la creación de una Red de Ciudades por la Violencia Cero en el Deporte Base

Según el PP, el gobierno no ha previsto la reordenación de los autobuses para la peatonalización de la Plaza

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl