Deporte por la Igualdad todo el fin de semana

Publicado 2017-03-04



La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha organizado un fin de semana deportivo para promover la igualdad entre mujeres y hombres, con partidos de fútbol, baloncesto, balonmano y voleibol, así como una carrera popular y clases de zumba. Todo ello forma parte de la programación “Alcalá comprometida con la Igualdad” para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.
 
Mañana, 4 de marzo, a las 16 horas, se celebrará el “Encuentro deportivo por la Igualdad” en la Ciudad Deportiva de Espartales. Los partidos de baloncesto, fútbol, balonmano y voleibol contarán con equipos mixtos. En el acto colaboran el Club de Baloncesto Juventud Alcalá, El Club Deportivo Balonmano Iplacea, El Club Deportivo de fútbol Avance y el Club Voleibol Alcalá.
 
El domingo 5 de marzo, a las 12 horas, será el turno de la carrera popular “Una milla por la Igualdad”, que partirá de la Ciudad Deportiva Municipal el Val, para llegar a la Plaza de Cervantes. La carrera estará amenizada por la batucada “Bioco-Virado”. El reparto de los 500 dorsales y camisetas será a las 11:30 horas, a la entrada de la Ciudad Deportiva el Val, hasta fin de existencias.
 
Asimismo, el domingo, desde las 12:30 horas, la Plaza de Cervantes acogerá “Ocio en Igualdad”, con master-class de zumba, un taller de chapas, taller de mini-chefs y la gymkhana “Atrévete con la casa”.
Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Ambiente festivo en la mañana del 23 de abril

La quema de una falla en homenaje a Miguel de Cervantes y el mundo del Quijote cerró los actos del centenario

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl