Arranca en el Distrito IV el espectáculo itinerante "La Carpa del Misterio"

Publicado 2017-02-05


Una iniciativa de la Concejalía de Cultura


Ha dado comienzo el ciclo de magia teatralizada que llegará a todos los barrios de Alcalá. Las primeras sesiones han tenido lugar en la entrada del Centro Sociocultural Gilitos, en el Distrito IV. 

Se trata de un novedoso espectáculo de magia, durante el cual el espectador disfruta durante 30 minutos de un espectáculo de teatro mágico y diferentes misterios llenos de sorpresa, belleza y humor. El mago David Blanco ofrece un simpático abanico de juegos de predistigitación que acaba gustando e impresionando tanto a los pequeños como a los mayores.

La propuesta está dirigida a un público claramente familiar, la entrada es libre hasta completar un aforo máximo de 40 personas y se desarrollan varios pases a las 17:00, 17:45, 18:30 y 19:15 horas. 

La actividad se extenderá a todos los barrios de la ciudad y llegará el sábado 11 de febrero a la Plaza de Palacio (Distrito I), el 25 de febrero al Parque de los Pinos (Distrito III), el 4 de marzo a la Plaza de la Juventud (Distrito V) y el 11 de marzo a la Plaza ubicada entre la calle Río Torcón y el Paseo de Pastrana (Distrito II). 

María Aranguren, concejal de Cultura, ha explicado que se trata de “una propuesta dentro del proyecto “La cultura va por barrios” destinado al fomento, promoción y divulgación de la actividad cultural en cualquiera de sus escenarios y su complicidad con los diversos públicos de cualquier punto de Alcalá”.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

¡GRAN ÉXITO DE LA CASETA DE E2000 EN FERIAS!

Nuevos carteles informativos para señalizar la entrada a Alcalá de Henares desde la A-2

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl