Presentación de los equipos del Club de Baloncesto Juan de Austria

Publicado 2016-12-03


Fernando Romay estuvo en el acto: "lo más importante, que los niños se diviertan jugando"


El Club de Baloncesto Juan de Austria presentó el viernes 2 de diciembre a sus 37 equipos de basket, de todas las edades y categorías, desde los benjamines hasta los sub 21. Fernando Romay estuvo presente en el acto e hizo las veces de showman interactuando espontáneamente con los niños del club. Antes de la presentación tuvo unas palabras para Quijotes:

Quijotes.- Fernando Romay, qué sientes al asistir a un acto como este en Alcalá en el que participan 500 niños que practican baloncesto.

Fernando Romay.- Muy contento porque esto habla muy bien de la labor de los promotores de este deporte porque gracias a ellos estos niños que hoy están aquí pueden practicar su deporte favorito que es el baloncesto; y cómo olvidarnos de los padres y madres de estos niños a los que hay que agradecer y mucho por el esfuerzo que hacen diariamente para que sus hijos se diviertan de manera saludable y a la vez se eduquen en valores.

Quijotes.- ¿Qué consejo te daban a ti a estas edades y cuál es el que das a los chicos que aman este deporte?

Fernando Romay.- Yo siempre doy el mismo mensaje, que es nada más y nada menos que los chavales se diviertan jugando, bueno, todas las personas debemos disfrutar haciendo cualquier deporte, porque eso sirve para jugar cada vez más y casi involuntariamente mejorar día a día.

Quijotes.- En lo que se refiere a la actualidad coméntanos como ves a tu Real Madrid de Baloncesto.

Fernando Romay.- Imparable, aunque cayó en Estambul de mala manera, pero tiene un equipazo que va a dar que hablar esta temporada sin duda.

 

Fernando Romay y Sergio Sánchez, exjudaroes del Real Madrid y de Estudiantes

 

 

En breve se colgará toda la galería de imágenes con todos los equipos del club

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

MUJERES, LUGARES, FECHAS… X

Quijotes octubre 2014

Síguenos en


Copyright 2015 - 2018 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl