Daidalos Techne la Pyme Alcalaína más innovadora y nuestro emprendedor del mes

Publicado 2016-11-03


Acompañará al alcalde en el II Encuentro de Alcaldes de la Red Innpulso y Emprendedores Locales


ENTREVISTA CON JORGE CORTÉS Y VÍCTOR SÁNCHEZ, DE DAIDALOS TECHNE

“Trabajamos para potenciar la colaboración con el tejido empresarial y muy especialmente con las PYMES de base innovadora, a fin de mejorar su nivel de competitividad” dice Pilar Fernández Herrador y “En este marco una de las actuaciones planteadas ha sido nuestra participación en la celebración del II Encuentro de Alcaldes de la Red Innpulso y Emprendedores Locales”.

El Consejo de Administración de Alcalá Desarrollo, en sesión celebrada el pasado 26 de septiembre, aprobó  el acta que ratifica a la empresa Daidalos Techne como la Pyme alcalaína más innovadora. Representará a nuestra ciudad en el II Encuentro  de Alcaldes de la Red Innpulso y Emprendedores Locales.

Este novedoso encuentro tiene como objetivo, promocionar a las Pymes innovadoras de los municipios participantes y dotarlas de visibilidad para facilitar su acceso a mercados potenciales. Reunirá a más de 50 talentos emprendedores de distintos puntos de la geografía nacional junto con los alcaldes de sus respectivas ciudades, convirtiéndose así en un escaparate inmejorable para mostrar el talento emprendedor a otros municipios, inversores y representantes de grandes empresas.

Daidalos, empresa afincada en el Espacio de Iniciativas Empresariales, es una oficina técnica de proyectos y servicios de las tecnologías de la información y las comunicaciones, una factoría de ideas que busca aportar a sus clientes soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades presentes y futuras, apostando por una marcada apertura, independencia, escalabilidad y racionalización de los recursos.

 Fruto de los más de veinticinco años de experiencia de sus tres fundadores en el sector, aportando al mercado relevantes soluciones tecnológicas y de servicios, con una metodología propia y con el objetivo de romper el reinante paradigma que impulsa a las personas a mantener un incesante pulso con un entorno en constante evolución, Daidalos nace en 2015 con un enfoque diferenciador.

 Desde el Ente Público Empresarial ‘Alcalá Desarrollo’ también queremos premiar ese buen hacer empresarial de estos emprendedores afincados en una de las oficinas de nuestro Espacio de Iniciativas Empresariales y como no podía ser de otra manera, los nombramos ‘Emprendedores del mes’.

 “En este mundo de constante y vertiginosa evolución tecnológica, nuestra vocación es, acercar la tecnología a las personas, permitiendo que nuestros clientes puedan centrarse en su negocio” Daidalos.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Alcalá acoge la Jornada sobre Narración Oral y Lectura organizada por AEDA

Este domingo abren las piscinas de verano de El Val

Síguenos en


Copyright 2015 - 2018 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl