La cabalgata de carrozas y peñas derrochó colorido y repartió miles de caramelos

Publicado 2018-09-03


Miles de personas han disfrutado del último día de las Ferias. Mira el vídeo de las carrozas


View post on imgur.com

 

 

En el último día de Ferias, miles de personas han estado en las calles de Alcalá de Henares para disfrutar de las últimas actividades de la programación. A las 21 horas, partía puntual de la Avenida de la Virgen del Val el gran desfile de carrozas de final de Ferias. Los gigantes y cabezudos abrían la comitiva, que daba paso a las carrozas y a los participantes que han competido por el II Concurso de Comparsas.

 

Nada más terminar el desfile, las peñas han retirado su estandarte de la fachada del Ayuntamiento acompañadas del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y de la concejala de Festejos, María Aranguren.

 

A las 12 de la noche, miles de alcalaínos disfrutaban de un castillo de fuegos artificiales que ha durado más de 13 minutos y tras el que la muralla del Palacio Arzobispal se ha “encendido” con la nueva iluminación monumental instalada hace pocas semanas.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

La Plaza de Palacio acoge mañana una Feria de Adopción de Animales de Compañía

Los Gigantes y Cabezudos de Alcalá amenizan las mañanas en ferias

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl