Comunicado del PP Alcalá sobre la comisión de investigación del contrato con Confely

Publicado 2017-06-02



Ante nuevas informaciones publicadas por el diario El País y difundidas por otros medios de comunicación, desde el Partido Popular de Alcalá de Henares se hace constar lo siguiente:

-      El Partido Popular de Alcalá y las personas que lo integran siempre ha mostrado su voluntad de máxima colaboración respecto de la investigación y la actuación judicial acerca de éste y de cualquier otro asunto.

-      Fue el Partido Popular, entonces en el gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, quien propuso en 2014 la creación de una Comisión de Investigación en el seno del consistorio sobre el contrato con la Cofely, poniendo toda la documentación a disposición de quien la requiriese.

-      El Grupo Popular votó a favor de remitir dicha documentación a la Fiscalía Anticorrupción.

-      Hasta el momento, ninguno de los miembros del Partido Popular de Alcalá mencionados en las informaciones ha sido citado ni ha prestado declaración ante los investigadores ni ante instancias judiciales.

-      Reiterando la plena disposición a colaborar con la investigación, desde el Partido Popular de Alcalá de Henares se solicita respeto a la presunción de inocencia.

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Dispositivo especial de tráfico con motivo del GP de ciclismo Macario del próximo domingo 5 de mayo

Charla coloquio sobre el papel de los Clubes Deportivos en la Inclusión Social PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA INCLUSIVE

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl