Así fue la 4ª #ExperienciaEIE “¿Cómo abrir una franquicia?”

Publicado 2016-12-01



Dentro de la II Edición del ciclo de talleres ‘¡Atrévete a emprender!’ Hoy, 30 de noviembre, en las aulas de formación del Espacio de Iniciativas Empresariales, ha tenido lugar la 4ª #ExperienciaEIE. ‘¿Cómo abrir una franquicia?’.

 

En esta ocasión ha sido la Camara de Madrid en colaboración con la empresa Mundo Franquicia, quien ha pilotado esta #ExperienciaEIE. A ella han asistido emprendedores muy interesados en saber como funciona el sistema de franquicias, cual es su marco legal y que factores debe de analizar el emprendedor, antes de adherirse a una cadena de franquicia.

 

En clave de experiencia y desde un enfoque 100% práctico, les han ayudado a saber cómo seleccionar una franquicia, qué obligaciones tiene el franquiciador, que obligaciones tienes cómo franquiciado… Han escuchado la experiencia de otros franquiciados… En definitiva han obtenido la información básica necesaria para valorar si quieren o no adherirse a una franquicia.

 

Han analizado el sistema de franquicia desde el punto de vista del franquiciado, para poder obtener una visión global del marco de actuación del franquiciado y de los derechos y obligaciones a que deberá hacer frente a partir de la firma del contrato de franquicia.

 

Esta 4ª #ExperienciaEIE, ha sido un punto de encuentro para futuros franquiciados, en ella han podido resolver sus dudas y conocer en líneas generales ‘¿Cómo abrir una franquicia?’.

 

 

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Cancelada la actividad de limpieza del arroyo Camarmilla por previsión de lluvia

Alcalá de Henares acoge este fin de semana su I Festival de Poesía Joven

Síguenos en


Copyright 2015 - 2019 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl