El rock de los conciertos de Un Buen Plan para Ferias, repleto de público y buen ambiente

Publicado 2018-08-31



Ayer en la Plaza de la Paloma hubo una gran noche de rock, que hizo mover el esqueleto al numeroso público asistente. Los primeros acordes corrieron a cargo de las chicas de The Veroñas, que fueron una enorme sorpresa para muchos de los asistentes. Cogieron el relevo The Fuzillis, y cerró la noche la banda japonesa Netbeats.

 

Este viernes 31 de agosto tendremos la oportunidad de vivir la tercera jornada de Un Buen Plan para Ferias, esta vez, en clave de afrobeat; una combinación de música yoruba, jazz, highlife, y funk, popularizado en África en los años 70.

 

A partir de las 22:00 horas, el músico complutense Carlitos Chacal Quartet será el responsable de inaugurar la noche con sus ritmos y melodías más universales.

 

A las 23:15 horas, disfrutaremos de los asturianos Akin & The Afrobeat Brothers , que visitan La Paloma dispuestos a vivir una noche inolvidable.

 

Por último, a las 00:30 horas, Ogun Afrobeat, banda madrileña ampliamente reconocida, nos transportará con su música a los lugares más recónditos de África y que merece la pena conocer a través de las canciones.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Alcalá despliega Halloween por toda la ciudad y culminará con una marcha “por los derechos zombies”

Alcalá de Henares albergará los días 12 y 13 de noviembre una exposición mundial felina

Síguenos en


Copyright 2015 - 2021 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl