El Distrito II celebra sus fiestas del 6 al 10 de junio

Publicado 2018-06-01



Los vecinos y vecinas del Distrito II de Alcalá de Henares vivirán desde el próximo miércoles 6 de junio las fiestas de su barrio, en las que tanto mayores como pequeños podrán disfrutar de visitas guiadas, teatro, música, talleres y deporte. Los actos lúdicos concluirán el domingo 10 de junio.

 

El inicio de las Fiestas lo pondrá el pasacalles que, a cargo de la Asociación Humildad y Fe, saldrá de la Junta de Distrito II (C/ Reyes Católicos, 9) el miércoles a las 19:30 horas.

 

Las visitas guiadas recorrerán emplazamientos como Complutum, las Murallas y Burgo de Santiuste, así como la ruta literaria y el Tren Turístico.

 

Los talleres, por su parte, estarán dedicados al scrapbooking, mandalas, fósiles y la radio. Habrá exhibiciones de baile, verbena popular, rondalla, boleros, rap y rock; castillos hinchables para los más pequeños, torneos de ajedrez, mus o tiro con arco, además de numerosas y diversas actividades que completarán un programa para todos los gustos.

Comparte la noticia

Descarga el Periódico

Revista Quijotes

Cine y Televisión


Noticias de la semana

Alcalá de Henares acogerá este sábado el Torneo de Fútbol Liceo Cup

El pregón de Ramón del Olmo marcó ayer el inicio de la XXXIV Semana del Mayor de Alcalá de Henares

Síguenos en


Copyright 2015 - 2020 by Revista Quijotes - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl